Cursos disponibles

Imagen del curso Moodle Para Docentes
Alfabetización Digital

El programa Moodle para Docentes, fue diseñado para los profesionales que desean conocer, aprender a utilizar e innovadores sus procesos de enseñanza y aprendizaje, por medio de las tecnologías de información y comunicación.

Imagen del curso Moodle para Estudiantes
Alfabetización Digital

El programa Moodle para Estudiantes, fue diseñado para los alumnos del GrupoGM. Promueve el aprendizaje y el aprovechamiento de toda la potencialidad de la Plataforma Educativa Virtual en su proceso de aprendizaje.

Imagen del curso Diseño Web para Emprendedores
Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho

El programa Diseño Web para Emprendedores, fue diseñado para todos quienes poseen una idea de negocio o ya un emprendimiento en funcionamiento y desean conocer, aprender y utilizar, innovadoras técnicas digitales para ser visible en el mercado, generar o aumentar sus ventas.

Imagen del curso Metodología de la Investigación - Nivel Básico
Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho

El programa Metodología de la Investigación - Nivel Inicial, fue diseñado para todas las personas que desean aprender, qué es y cómo realizar correctamente un proceso de investigación científica. Conocer el método y los instrumentos o técnicas que se pueden utilizar.

Imagen del curso Tai Chi - Nivel Inicial
Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho

El programa Tai Chi - Nivel Inicial, fue diseñado para que conozcas, aprendas y utilices las técnicas y movimientos de este arte marcial milenario. Aportará a la mejora en la calidad de vida.