GrupoGM CIA. LTDA., es una compañía legalmente constituida el 7 de Enero de 2020, sometida a las disposiciones de la Ley de Compañías, del Código de Comercio, a los convenios de las partes y a las normas del Código Civil y leyes conexas de la República del Ecuador. Tiene su domicilio principal en la ciudad de Guayaquil y ejerce, entre algunas otras, actividades de enseñanza en procesos de formación docente de capacitación y perfeccionamiento.

Está conformada por profesionales vinculados a las áreas educativas de los niveles primario, secundario y de educación superior. GrupoGM y sus profesionales, poseen la experiencia, que les permite identificar, cuales son las necesidades más apremiantes en la comunidad estudiantil.

Cuenta con el respaldo de un grupo selecto de docentes, que a más de vastos conocimientos, tienen la capacidad de interiorizar contenido de valor en los estudiantes, de forma práctica, amena y sobre todo, buscando la resolución de conflictos y problemáticas reales, mismas que contribuyan al desarrollo de la sociedad.

Pretendemos con esta aspiración, entregar a la sociedad un aporte académico-científico, para cubrir las brechas educativas existentes y generar profesionales, con habilidades y destrezas que generen valor, desarrollo y beneficio para ellos, sus familias y su entorno social.